• Expertos en operaciones de compra venta de residencias. Confíe en los mejores.

  • 1

 

 

 

La mejoría de la actividad económica general es cada vez más perceptible. El ansiado dinamismo en el empleo trae consigo nuevas necesidades de las familias, que necesitan más tiempo para el trabajo en detrimento de la atención a los dependientes, lo que junto a la mejora de sus ingresos está produciendo un incremento en la demanda de servicios en todos los niveles asistenciales.

 

Y este incipiente dinamismo por parte de la demanda tiene su reflejo en movimiento corporativos por la parte de la oferta. Algunos fondos de inversión se están interesando por nuestro sector y se atisba un periodo de concentraciones que pasa, entre otras cosas, por consensuar con parámetros objetivos el valor real de los activos, para que compradores y vendedores puedan llegar a los acuerdos necesarios.

 

Lo cierto es que es un buen momento para tomar decisiones. El sector que salga de este periodo será diferente y los gestores que quieran permanecer en él deben hacerse más fuertes. De modo que también es un buen momento para salir, quizás el mejor de los últimos años.

 

Desde nuestro despacho estamos participando en varias operaciones de compra venta y queremos seguir jugando ese rol asesor para aquéllos gestores que quieran crecer o desinvertir. Te invitamos a conocer nuestro método de trabajo y nuestras referencias de compradores y vendedores. Ellos podrán hablarte de su experiencia con nosotros.

 

Gerokon dispone de una importante cartera de inversores, y estamos gestionado exitósamente la intermediación y el asesoramiento en la venta o alquiler de varias residencias. Actualmente nos encontramos en la búsqueda permanente de centros y grupos que deseen transferir o ceder la gestión de sus activos.

 

Nos interesan especialmente centros de tamaños mediano y grande, ubicados en núcleos urbanos de población.

 

Si desea comprar, vender o valorar una residencia o empresa contacta con nosotros o llámanos al teléfono 944 793 931