• Consultoría avanzada

    Somos una consultora altamente especializada que asesora a empresas, organizaciones y gobiernos en relación a los retos y oportunidades que plantea el envejecimiento.

    Durante 15 años hemos acumulado conocimiento y experiencia asesorando a nuestros clientes provenientes de diferentes sectores como el sociosanitario, la administración pública, la banca, las telecomunicaciones o el gran consumo.

    +Read More
  • Creatividad e Innovación

    Ofrecemos soluciones creativas e innovadoras, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

    Siempre vamos más allá en la búsqueda de alternativas y alcanzamos los objetivos fijados con una combinación armónica entro lo que resulta necesario hacer y las nuevas oportunidades que plantea cada situación.

    +Read More
  • Implicación y honestidad

    Nuestro compromiso es alcanzar resultados a través de una metodología basada en el conocimiento, la experiencia y la honestidad.

    Tenemos una manera particular de entender las relaciones con nuestros clientes y un modelo de gestión basado en la ética. En definitiva, nos comprometemos a cumplir lo que prometemos y no prometemos lo que no podemos cumplir.

    +Read More
  • 1
  • 2
  • 3
               
   
               
   Sector Consumo      
 

Creación de una plataforma de interacción para la inclusión social de las personas mayores

               
 

El diseño de una plataforma de interacción social por parte de GEROKON logró promover la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de personas mayores y discapacitas. La plataforma constaba de una única interfaz accesible que permitió eliminar la brecha digital de este perfil social.

 

El proyecto se enmarcó dentro del programa de I+D+I de Apoyo al Sector Empresarial y fue financiado por el departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo de la Administración Pública.